Mi tesoro, que lo borré porque me tienes mal acostumbrada; que no sueles tardar tanto en decirme algo y pensé que... Bueno, ya no quiero ponerme en evidencia, de sobra sabes que padezco de los nervios.
Acabé de leerlo y me pareció fabuloso... déjame poner un poco pedante: sabía que había un malentendido (¡cómo te gusta esta palabra, brifffona...!)
El texto tiene toda la ternura del mundo y todo el sentido del humor al mismo tiempo. Ya sabes que es un binomio que me pone a cien.
No puedo seguir escribiéndote porque tengo que hacer recados. Dime cuanto antes qué quieres que lea, me pasaré por la biblioteca a buscar lo que tú digas... si soy tu esclafffffa.
Te quiero. Dentro de un cuarto de hora, antes de salir, me paso para ver si has contestado
Mil besos de tu
kitti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
querida kitti:
ResponderEliminarsí... los malosentendidos me encantan!!!!! partir de uno para crear semejante historia me parece de una genialidad abrumadora... sobre todo saber despejar el malentendido para que nos demos cuenta de hasta donde llega la absurdidad de la protagonista (que me encanta porque yo soy casi tan absurda como ella)
que sabía que te iba a encantar!!!!!!!!!
que decida yo el siguiente!? con lo que me cuesta decidir que leo yo!!! jajajaja...
ahora estoy con la flannery o'connor, leyendo sus novelas... los violentos lo arrebatan es la segunda, y de momento estoy encantada... pero es durilla...
y no sé que leeré después... que tengo unos cuentos pendientes, pero ninguno que me llame especialmente...
que te quiero!!!
y que muchos besos cielete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
querida kitti:
ResponderEliminardime algo...
anda...
que te echo de menos...
muchos besos!!